lunes, 12 de abril de 2010

Una idea brillante

foto: Quell'idea by, tgphotographer


Os contaré una historia. A finales del 2004, Glen Jensen tuvo uno de esos momentos de inspiración que a veces algunos tenemos la fortuna de vivir. Una de esas noches en las que no es posible conciliar el sueño porque nuestra mente está en ebullición. A Glen le gustaba dar vueltas a nuevos conceptos y estrategias en busca de mejores maneras de hacer las cosas. Esa noche Glen pensaba en el deporte, algo que le gustaba. Pensaba y reflexionaba sobre lo fácil que le resultaba a un deportista prepararse para una carrera - encontrar suplementos de efecto inmediato para estar en nuestro punto óptimo. Y pensó, ¿por qué no ofrecer suplementos nutricionales al público general de la misma forma, cuando sea más conveniente para la persona? ¿Podría un sistema de entrega similar al de los deportistas - de inmediata absorción - funcionar con otros productos de consumo?  Y voilá - la respuesta fue positiva y lanzó un nuevo y potente mecanismo de administración llamado Tecnología de Suspensión en Gel. Esto en marketing se llama innovación disruptiva - lo que hizo no fue inventar ningún producto nuevo, sino proponer una forma de hacerlo llegar al público. La tecnología de suspensión en gel lleva al cuerpo prácticamente cualquier cosa que éste puede utilizar, con la rapidez y conveniencia que caracteriza a las buenas tecnologías. El gel le proporciona a su cuerpo cualquier cosa que necesite con más rapidez y precisión y mayor control y conveniencia. Y así nació agel. Te seguiré contando cuáles son esas 'cosas' que todos necesitamos y agel puedo proporcionar... Sin duda te interesará.

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