miércoles, 21 de abril de 2010

En el fondo del mar...

Whispers by, Sugarock99


En el fondo del mar, allí se encuentra una de esas cosas que os mencionaba. Un alga. Algo que lamentablemente no podemos consumir cada día. La razón es que no vamos mucho al fondo del mar, y mucho menos al asiático. ¿Por qué necesitamos las algas? Porque el agua del mar es el mayor proveedor de minerales y oligoelementos de la naturaleza y las algas tienen un espectro mineral completo mejor que cualquier otra planta. Gracias a la fotosíntesis las algas procesan los minerales, los potencian y los hacen biodisponibles. Un kilo de algas contiene tanto yodo como 10.000 litros de agua de mar y es 500 veces más rico en calcio y vitaminas que el agua de mar sola.
Otra característica es que almacenan el magnetismo solar y lo transfieren a nuestro organismo, proporcionándole más vitalidad. Las algas son grandes activadoras y protectoras del sistema de defensa del ser humano. Regeneran toda la economía del organismo y nos dan una óptima inmunidad molecular. Mi alga en particular es un alga parda, la Laminaria Japónica, que contiene Fucoidán, un regalo del océano. El fucoidán es uno de los descubrimientos nutricionales más importantes de los últimos 30 años que con sus tremendas propiedades antioxidantes es la primera línea de defensa contra las agresiones externas e internas. Además mejora la función del hígado, que es nuestro laboratorio de desintoxicación, estimulando la regeneración celular.
No sólo os cuento esto por curiosidad, sino para que lo probéis y comprobéis sus efectos, como he hecho yo - y la prueba de su efectividad es que yo esté escribiendo esto. El producto se llama UMI (que en japonés significa mar), y cómo no, nos lo proporciona agel en su tecnología de suspensión en gel. ¿Quieres probarlo? No tienes más que decirlo.

2 comentarios:

  1. ¡Qué interesante! ¿Qué tengo que hacer para conseguir este gel?

    ResponderEliminar
  2. sólo quiero añadir que lo utilizamos en casa y que mi hija de 5 años, estaba con lesiones continuas en la lengua por un virus de la familia del herpes y ya sólo se le pasaba con corticoides.. ahora con un UMI por las mañanas que ella ya se coge sola cada dos días, hace 3 meses que no le ha salido ni una sola lesión....

    ResponderEliminar